Responsive Ad Slot

Slider

Bajo El Radar: Alpaca Sports

La historia la hemos escuchado un millón de veces, un dúo de indie-pop de origen europeo (en este caso sueco) que sencillo con sencillo ha logrado encantar a cientos de odios ávidos de la dulzura del indie pop internacional, sin embargo Alpaca Sports tiene todo para colocarse como la próxima sensación del circuito, ya que desde poco más de un año ha inundado con prometedores lanzamientos cuyo contenido no rebasa los dos temas por sencillo o EP. Hace un par de semanas hicieron su más reciente lanzamiento, con el tema Telephone, mismo que salió a la venta el 17 de abril, el cual es un split en vinilo de 7 pulgadas, para el cual unieron fuerzas con Acid House Kings.

Además de los múltiples lanzamientos del dúo sueco (el cual visualmente está compuesto por dos, sin embargo hay más de 8 músicos y productores involucrados) ha sido la inclusión de varios sellos independientes en la publicación de sus sencillos, ya que han colaborado con sellos como Luxury,  Dufflecoat, Cloudberry e incluso con Susy Records, un pequeño sello de indie pop que edita bandas en Perú, lo cual convierte a Alpaca Sports en un curioso lanzamiento, ya que el nombre de la banda hace una referencia inmediata a uno de los animales más tradicionales de Perú y el resto de Sudamérica. Incluso la banda ya tuvo la oportunidad de tocar en dicho país.

MP3: Telephone


MP3: As Long As I Have You




Tal vez tu banda podría ser la próxima recomendación de Bajo El Radar de villaindie.com, envíanos tu material a contacto@villaindie.com, para más información visita este enlace

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI