Responsive Ad Slot

Slider

Corona Music Fest llegará al DF en junio


La gira nacional de conciertos organizada por Grupo Modelo, ha revelado que el Corona Music Fest 2013 llegará por primera ocasión al Distrito Federal este sábado 22 de junio  en la Explanada del Estadio Azteca, donde estarán presentándose las bandas Molotov, Panteón Rococó, El Gran SIlencio, Los Bunkers, Victimas del Dr. Cerebro, Cuca, Inspector, División Minúscula y Los Estramboticos. A pesar de que ya se han realizado un par de eventos denominados Corona Music Fest en dicha sede, esta será la primera ocasión que se realice bajo el más reciente concepto de esta gira de conciertos, ya que del año 2005 al 2007 se realizó un festival bajo el mismo nombre con bandas nacionales e internacionales, sin embargo este se convirtió en otros festivales como el Zero Fest y el Motorokr Fest, para finalmente convertirse en 2010 en el Festival Corona Capital, mismo que este año llegará a su cuarta edición.

El Corona Music Fest abrirá sus puertas a partir de las 16 horas, aunque se recomienda llegar a buena hora para evitar inconvenientes.

Corona Music Fest DF 2013
Fecha: 22 de junio
Sede: Explanada del Estadio Azteca 
Elenco: Molotov, Panteón Rococó, El Gran SIlencio, Los Bunkers, Victimas del Dr. Cerebro, Cuca, Inspector, División Minúscula y Los Estramboticos.
Canje de boletos: Tiendas Extra, Modelorama, Super Ya, 7-Eleven, Go Mari, Círculo K,  y demás tiendas participantes.
Mecánicas: 1 cartón de 1/2 o una charola = 3 brazaletes.
2 cartones de 1/2 o 2 charolas = 7 brazaletes.
1 cartón familiar ó 1 mega = 4 brazaletes.
2 cartones de familiar ó 2 megas = 8 brazaletes.



0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI