Responsive Ad Slot

Slider

Logra.mx te graba una canción de manera profesional por 500 me gusta


Logra.mx es la red social de México y Latinoamérica con sede en el estado de Veracruz y además de su plataforma como red social,  también cuenta con una radio en línea y un estudio de grabación profesional. En esta ocasión, como parte del apoyo y difusión a talentos emergentes de Veracruz y todo el continente, ha lanzado una nueva mecánica llamada Tu Tema por 500 "Me Gusta". Con dicha mecánica, los participantes pueden ganar la grabación y producción gratuita de una canción de su autoría en el Estudio de Logra.mx.

Estos son los pasos a seguir:
1) Selecciona un tema de tu autoría que desees grabar profesionalmente en esta dinámica. Si ya cuentas con una grabación casera o semi-profesional súbela directamente al perfil de “Logra Estudio”, pero si aún no lo has grabado puedes agendar una fecha para acudir a dicho estudio y grabarlo en una sesión de ensayo para que sea tu demo participante
2) Es importante que identifiques de manera correcta la canción con Nombre de la banda y Nombre de la canción, para que la gente pueda ubicarlo fácilmente dentro del muro de "Logra Estudio"
3)  Para ganar la grabación profesional de dicho tema cada banda se encargará de realizar la promoción con sus amigos y conocidos, mismos que deberán estar registrados en logra.mx y en el perfil de “Logra Estudio” podrán votar por su tema preferido con un Me gusta. 
4) Cada banda en lograr que su canción llegue a 500 me gusta se hace acreedora de la producción del mismo tema de manera 100% profesional y de manera gratuita.
5) No hay límite de temas para participar, sin embargo solo puede haber en votación una canción por banda.
6) Esta propuesta no tiene vigencia, se manejará de forma permanente como un apoyo de logra.mx para aquellos grupos y propuestas musicales que no cuentan con los recursos para poder grabar un material de forma profesional. 
Importante: Si quieres grabar más temas de tu autoría puedes seguir participando de forma permanente con los temas que desees grabar, no hay límite de tiempo ni de temas por grupo.

Dicha mecánica ya está disponible desde este momento, si tienes alguna duda o comentario al respecto, puedes contactar en logra.mx a los perfiles “pako_dogma”, “venta de garaje”, “logra estudio” o “rock en tu idioma 2.5” o también enviar un correo a fhernandez@logra.mx o a los Teléfonos: 
Celular 044 (229) 172 88 69 
 Directo (229) 281 45 39


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI