Responsive Ad Slot

Slider

Vans Warped Tour podría visitar México y Sudamérica este 2013

Luego de que este año se agendaran fechas del Vans Warped Tour en Inglaterra y Australia, las posibilidades sobre la realización de dicho festival en nuestro país han aumentado.
Inicialmente, los blogs Property of ZackChelsea Smile Co, citó una declaración de Paul Kersh, gerente de mercadeo y estrategia de la marca Vans, expresó sus intenciones sobre traer el festival Vans Warped Tour a México y Sudamérica durante 2013. Kersh mencionó Sin duda, es el deseo de ir a América del Sur y México. Hay muchas piezas que deben ser movidas para que esto ocurra, Kersh también adelantó que estos planes ya van en marcha, Estamos hablando con los promotores, los lugares en busca de espectáculos en Brasil, Chile, y México, también están buscando mirar otros mercados y que puede recibir un programa de Warped, observando unas pocas bandas que pueden estar en estos programas y que pueden hacer pequeños espectáculos en otras partes de América Latina. 
Sobre las posibles sedes, Kersh habló sobre la posibilidad de incluir a las ciudades de Sao Paulo, Santiago de Chile y Ciudad de México.
Estas declaraciones toman mayor relevancia ya que la fanpage de Vans Warped Tour México ha surgido días después de dicha declaración (julio de 2012) y durante el mes de abril del presente año, ha vuelto a realizar publicaciones, sin embargo no han hablado sobre una fecha o información que confirme esto, sin embargo se contempla que solo una parte de las bandas que participen en el Vans Warped Tour visitarán dichos puntos en Latinoamerica, además de incluir a bandas del país en cuestión.
Cabe señalar que en el año de 2008 se realizó una fiesta de presentación del proyecto del Vans Warped Tour México, sin embargo nunca se confirmó el festival en forma y nunca hubo una versión al respecto por parte de los organizadores en México y los responsables del festival en Estados Unidos.
Por otro lado, este festival llegará a la ciudad de Londres el próximo 16 y 17 de noviembre en el Alexandra Palace, contando con la presencia de bandas como Rise Against, Billy Talent, Capture the Crown, Crossfaith, Itch, Real Friends, Yellowcard y más artistas por confirmar.
Mientras que para el Vans Warped Tour a realizarse en Australia y con un elenco por definirse, este se llevará a cabo del 29 al 8 de diciembre en 6 ciudades de Australia mostradas a continuación:
29 de noviembre - Brisbane 
30 de noviembre - Coffs Harbour 
1 de Diciembre - Sydney
de Diciembre - Canberra
7 de Diciembre - Melbourne 
8 de Diciembre -  Adelaide


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI