Responsive Ad Slot

Slider

Entrevista a Play With Me, playeras con música al alcance de tu smartphone

0

PlayWithMe es una pequeña empresa de camisetas ubicada entre las ciudades de Barcelona y Vitoria (España) y también en Amberes (Bélgica), quienes recientemente diseñaron y desarrollaron una camiseta asociada a un reproductor de música, el cual también ha sido desarrollado por PlayWithMe y en donde se pueden escuchar los temas de las bandas involucradas en dicho proyecto, como es el caso de Kerobia, Sons of Meteora, Muy FelliniUnderneed y Even Mud.
Recientemente platicamos con Katia de Miguel integrante del proyecto de PlayWithMe y el desarrollo de dichas camisetas, así como la cercana relación de la marca con la escena musical independiente, esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo inició el proyecto de PlayWithMe? 
El proyecto de playwithme, comenzó en clase de francés en Bélgica, cuando un compañero de clase me propuso montar una empresa de camisetas. Los primeros modelos se crearon con el objetivo de llamar la atención, con diseños como I hate F*ck*ng monkeys o I hate love, pero a medida que fuimos creciendo y haciéndonos más profesionales decidimos crear productos que aportaran un valor añadido al cliente.   

¿De qué forma deciden que la música debe estar relacionada con su producto? 
Cuando tomamos la decisión de realizar camisetas interactivas que aportaran una experiencia diferente, nos dimos cuenta que la música era el instrumento perfecto para tal propósito. Nos encanta la música, nos inspira, nos emociona y nos ayuda a ser más creativos, en resumen es un pilar imprescindible en nuestras vidas y quisimos transmitir esa pasión a través de nuestros diseños. 

Play With Me involucra a algunos grupos musicales, ¿cómo fue que eligieron a dichos grupos? 
Los primeros grupos musicales fueron elegidos por cercanía, amigos que conocíamos o amigos de amigos, pero a medida que el proyecto fue creciendo, empezamos a contar con la presencia de grupos como Kerobia, Sons of Meteora, Underneed,  Muy Fellini o Even Mud. 

Está ocurriendo un fenómeno muy interesante a nivel mundial con la música independiente ¿cómo se ven ustedes dentro de todo esto? 
Como nosotros siempre decimos, Playwithme se dedica a vender camisetas, no música, pero nos encanta poder colaborar con artistas locales, creemos que hay mucho talento que no cuenta con todo el reconocimiento que debería, y si nosotros podemos ayudar de alguna manera a conseguir el desarrollo de nuevos talentos, estamos más que encantados.  



¿Tienen planeado colaborar con más músicos o artistas? 
Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas, de echo estamos diseñando las camisetas del año que viene y nos gustaría poder contar con la presencia de nuevos grupos de la escena Indie / rock / pop, así como djs para nuestras camisetas más fiesteras.  

También cuentan con un app para descarga gratuita, cuéntennos de ella 
La primera aplicación se creo con la idea de “hacer el mono”, es una aplicación muy sencilla donde el usuario puede sacar una foto y  personalizarla posteriormente con las cabezas de nuestros monos y nuestras camisetas. Pero actualmente nuestros desarrolladores están trabajado en una aplicación que nos permita escuchar la música de las camisetas sin la necesidad de estar conectado.  

Finalmente, ¿De qué manera se pueden adquirir sus productos? 
Nuestro productos los vendemos a través de nuestras tiendas, así como por Internet en nuestras tienda disponible en playwithme.be


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI