Responsive Ad Slot

Slider

Conoce todos los detalles del Brazalete para el Corona Capital 2014

0

Los organizadores del Festival Corona Capital dieron a conocer esta semana más detalles sobre el Brazalete Corona, el cual será utilizado como un monedero electrónico que permitirá el acceso al festival, al igual que el pago en las zonas de comida, de mercancia de las bandas y en los food-trucks.

Dicho brazalete podrá ser pre-cargado con un máximo de $1,500 pesos previo y durante el festival, sin embargo este deberá ser canjeado en alguno de los módulos autorizados o en los puntos de atención a los asistentes al festival. El brazalete también podrá sincronizarse con tu cuenta personal de Facebook, de tal forma que podrás hacer check-in y compartir dicho contenido en tu facebook.
Si ya cuentas con tu brazalete corona, da click aquí para activarlo y realizar tu registro.

A continuación te compartimos diversas dudas respecto al Brazalete Corona que los organizadores del CC14 han publicado en su página oficial:

¿Qué es el pago sin dinero en efectivo y cómo se realiza? 
Tu brazalete RFID tiene dos partes: la etiqueta RFID y la tira de tela. Dentro de la etiqueta hay un chip electrónico que funcionará como tu clave para pagar los artículos en el evento. Mientras estés en el evento, usarás la pulsera RFID con créditos precargados para pagar los gastos de comida y bebidas.
  
¿Cómo funciona? 
Una vez que hayas cargado crédito en la base de datos del evento, el brazalete RFID se usa como una llave para acceder a esa base de datos, lo que significa que solo tienes que tocar en uno de los puntos de pago en el puesto del vendedor: Una vez para iniciar la transacción y despues otra vez para concluir y confirmar la compra, el importe comprado se deducirá de forma automática de tu cuenta y podras verlo en el lector. 

¿Cómo puedo registrar mi brazalete Corona? 
En el sitio web de tu evento, hay un enlace que te lleva al sitio de registro. Puedes registrarte con tus datos, o simplemente conectarte con una cuenta ya existente, como Facebook y listo. Tu cuenta del evento está disponible. El siguiente paso es vincular tu brazalete con tu cuenta. Ve a PULSERAS e ingresa los números de tu UID y de Seguridad que están en la parte posterior de la pulsera en los campos adecuados. Tu UID tiene 8 o 16 dígitos y el Número de Seguridad es el número más corto. Una vez que tu cuenta haya sido creada y tu brazalete esté vinculado, ¡estás listo para ir! 

¿Debo registrarme? 
No, en absoluto. Siempre tenemos la precaución de mantener tu anonimato, Sr. Anónimo. Sin embargo, muchas características interesantes, por ejemplo, recarga en línea, seguimiento de compras en el sitio, y muchas más no estarán disponibles. Además, si pierdes una pulsera no registrada en el evento, no podemos desactivarla o reemplazarla. Te recomendamos que vayas a lo seguro y te registres. 

¿Cómo y donde puedo cargar mi Brazalete Corona? 
En linea dos días antes del Festival y también dentro del evento, habrá cuatro ubicaciones principales, estas están localizadas en el mapa.

¿Puedo utilizar el mismo brazalete los dos días? 
No, se te dará uno diferente por cada dia, cada brazalete deberá ser registrado en la pagina Corona cashless. 

¿Al cargar dinero en mi brazalete, este se vincula con el del siguiente día? 
SI, es importante dar de alta ambos brazaletes en tu misma cuenta, mismo perfil, asi al otro dia tu saldo aparecerá vinculado en automático. 

¿Por qué están usando estos brazaletes RFID? 
La tecnología RFID te facilita el disfrute del festival al reducir tiempos de espera y permitirte dejar tu billetera o dinero en tu casa! ¡No más inconvenientes con el cambio, o tener que ir a lugares remotos para comprar más fichas! Solo precarga dinero en tu cuenta y es todo lo que necesitas durante el evento. 

¿Cómo puedo agregar crédito a mi Brazalete Corona?
De tres formas: Puedes agregar crédito antes de asistir al evento después de abrir tu cuenta en el vinculo "Corona Cashless" en el sitio web del evento y añadir crédito mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito. También puedes agregar fondos al evento con una visita a una 'zona de recarga' dentro del festival o a través de la aplicación móvil o la página dedicada de recarga, accediendo a tu cuenta y agregando más crédito. Sin embargo, la forma más fácil de agregar crédito es habilitar la función de 'recarga automática'. Al agregar crédito por primera vez, puedes activar una 'recarga automática' si tu saldo está por debajo de un valor predeterminado. De esta manera, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin efectivo. En todas las ubicaciones se aceptaran cargos en efectivo, tarjetas de debito, tarjetas Mastercard, VISA y American Express. ¡Recuerda que cualquier saldo al final de la noche se te devolverá! 

¿Cómo puedo saber mi saldo? 
En el sitio del festival, habrá lectores de brazaletes y lugares de atención al cliente donde pueden verificar tu saldo. Por otra parte, si registraste tu brazalete en tu cuenta del festival, puedes comprobar en línea en cualquier momento usando tu navegador en tu computadora o incluso en tu smartphone tras iniciar sesión en tu cuenta. 

¿Qué sucede si no uso todo el dinero que he cargado en la cuenta? 
Los fondos que no uses en la cuenta se te reembolsarán durante, al termino del Festival y ANTES de retirarte del evento. Todo reembolso reclamado durante un periodo máximo de 5 días hábiles después de terminado el Festival estará sujeto a una comisión. 

¿cómo puedo obtener ayuda?
Puedes contactar al organizador del festival antes del evento o hablar con algún representante de Atención al Cliente y/o un área de concesión con las terminales de pago listas. ¡Si es tu primera vez, nuestro personal capacitado te ayudará a realizar tu primer pedido! 

¿Puedo compartir mi brazalete con un amigo? 
NO. Cada etiqueta está asociada con un invitado en particular. 

¿Puedo compartir mi cuenta Cashless con un amigo? 
 Sí. Lo único que tienes que hacer es vincular el brazalete de tu amigo con tu cuenta del festival. 

¡Me interesa la tecnología y quiero saber cómo funciona esta tecnología! 
La plataforma funciona con identificación por radiofrecuencia (RFID en inglés). RFID es un término genérico que se usa para describir un sistema que transmite la identidad (bajo un número de serie único) de un objeto o de una persona de modo inalámbrico, mediante ondas de radio. RFID se ha diseñado para permitir que los lectores capturen los datos de las etiquetas y los transmitan a un sistema informático, sin necesidad de contacto físico. La etiqueta RFID incluye un pequeño transmisor y receptor de radiofrecuencias. Un lector RFID transmite una señal de radio codificada para identificar la etiqueta. La etiqueta recibe el mensaje y responde con su información de identificación.

¿Qué tan seguro es? 
 Este sistema está certificado para bancos ¡Common Criteria EAL3+ (para los que les interese saber). Todos los datos se cifran con un mínimo de 256 bits. ¡Además, la información no se almacena en la pulsera! Por lo tanto, si un brazalete RFID se pierde o es robada, simplemente inicia sesión en tu perfil a través de la aplicación móvil y presiona Desactivate al lado de tu brazalete, o visita Atención al Cliente y está se cancelará y será reemplazada de inmediato. 

¿Pueden rastrearse los brazaletes perdidos o robados? 
Dado que todos los datos del cliente se almacenan en nuestros servidores de manera segura, y no en el brazalete RFID, si una se pierde o es robada, esta simplemente se cancela y se otorga otra pulsera RFID, por lo que no necesitan rastrearse. 




0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI