Responsive Ad Slot

Slider

Fallece Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

0

El líder y vocalista de Linkin Park, Chester Bennington fue hallado muerto en la ciudad de Los Ángeles, la mañana de este 20 de julio, de acuerdo a reportes del sitio TMZ.
El portal de espectáculos TMZ, asegura que el cuerpo del músico fue hallado si vida en su residencia de Palos Verdes, aproximadamente a las 9 de la mañana de este jueves.

Con anterioridad Bennington había declarado que contempló suicidarse a temprana edad, ya que durante su infancia fue víctima de abuso sexual. Además de haber tenido problemas de adicción al alcohol y las drogas.

La carrera de Chester Bennington inició en 1992 al formar parte de la banda Sean Dowdell and his friends, proyecto que evolucionó y se convirtió en Grey Daze, hasta el año 1998 cuando Bennington dejó la banda. Posteriormente conoció a Jeff Blue, el vicepresidente de Zomba Music, ubicada en Los Ángeles, donde consiguió una audición con los integrantes que formarían parte de Linkink Park, misma que en ese entonces contaba con el nombre Xero. Finalmente en octubre del año 2000 Linkin Park editó su disco debut titulado Hybrid Theory, el cual registró altas ventas.

Esta misma mañana fue estrenado el vídeo de Taking To Myself, el cual estaba pactado a ser lanzado como el segundo sencillo oficial del séptimo disco de Linkin Park. La próxima semana la banda iniciaba una serie de 29 fechas en Estados Unidos y Canadá en donde compartirían escenario con a Blink 182 en Nueva York y Pasadena, además de compartir otras fechas junto a Wu-Tang Clan, Machine Gun Kelly, One Ok Rock y Snoop Dogg. Así como 3 fechas en Japón, marcadas para el mes de noviembre. 


Chester Charles Bennington tenía 41 años de edad, y le sobreviven seis hijos. Estuvo casado con Samantha Olith desde 1995 hasta 2006 y su segundo matrimonio fue con Talinda Bentley, con quien se casó en 2006.

El fallecimiento del vocalista de Linkin Park ocurre un par de meses posterior al suicidio de Chris Cornell, quien fuera vocalista de Soundgarden y gran amigo de Bennington, mismo que publicó una carta el día que fue confirmada la muerte de Cornell. Es así como Chester ha decidido quitarse la vida el mismo día del cumpleaños de Chris Cornell, quien hoy cumpliría 53 años.


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI