Responsive Ad Slot

Slider

Ximena Sariñana entra a la rotación del canal MTV Hits

El video Different de la cantautora mexicana Ximena Sariñana ha entrado en la rotación continua del canal de videos MTV Hits.
Esta semana el video de dicho tema ha entrado en rotación del canal de videos MTV Hits, el cual muestra programación de videos musicales las 24 horas continuas y es transmitido desde Estados Unidos para el resto del mundo, teniendo repetidoras para Latinoamérica
Ximena Sariñana es apenas el segundo video de un artista mexicano en aparecer en dicho canal de videos (precedida unicamente por Maná en 2006).


En su más reciente video, Sariñana muestra un divertido día en un balneario, en el cual Ximena y compañia realizan una coreografía la cual corrió a cargo de Michael Rooney (responsable de las coreografías en los videos de "Weapon of choice", "It's oh so quiet" de Fatboy Slim y Bjork, respectivamente). Different es el primer sencillo oficial que tendrá Ximena Sariñana para su segunda producción discográfica, la cual es editada por Warner Music Group en Estados Unidos y el resto del mundo, mediante su subsidiaria Sire. 




0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI