-->

Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page

La noche de este jueves, la cantautora mexicana Cocó Cecé compartió un comunicado en el cual agradeció a sus seguidores y amigos por las muestras de apoyo que ha recibido desde que el pasado fin de semana reveló el abuso físico y psicológico por parte de su ex pareja sentimental y ex productor musical Erik Vázquez. En este comunicado asegura que esto le brinda valentía para trabajar libre de ataduras.
Lo que buscaba al compartir la historia que viví a lado de mi ex-pareja, además de visibilizar la violencia de género que desafortunadamente prevalece en nuestra sociedad; era la de comunicarles la decisión final que he tomado con respecto al lanzamiento de mi próximo disco, que es trabajarlo desde CERO. Sé que algunos de ustedes se han organizado y han lanzado una petición en línea para que se me devuelva lo ya hecho. Al momento yo de exponer mi caso, ya estaba consciente que había perdido mi material trabajado. No puedo pelearlo legalmente, porque no hay nada firmado, pero aún así, yo soy autora y dueña de mis canciones ante lNDAUTOR. Desde el fondo de mi corazón y con toda la determinación y agradecimiento que ello implica, les confieso que no lo necesito. Al final entendí que yo era la esencia de mi música y tengo el suficiente coraje para volver a crearlo.
Además, finalizó su comunicado revelando que emprenderá acciones legales por las agresiones sufridas, mientras que afirma que continuará trabajando desde cero en su siguiente disco

Estoy lista para dar el siguiente paso. Tengan por seguro que el próximo material de Cocó Cecé que tengan entre sus manos será el mejor de mi carrera. Estoy consciente de que trabajar el nuevo disco desde los cimientos llevará más tiempo de lo planeado, pero afortunadamente me siento querida y protegida por mis fans, quienes estoy segura, sabrán esperarme pacientemente. Donde estoy actuando y peleando de forma legal, es ante las agresiones que sufrí durante años, el tiempo y trabajos que perdí por consecuencia de esta. En su momento les compartiré el progreso de la demanda.

Ver esta publicación en Instagram

Infinitas gracias 🙏🙏

Una publicación compartida de 🔮Cøcô♡Cecê🔮 (@soycococece) el

Leave A Reply