Responsive Ad Slot

Slider

Reseña: Concierto de All Time Low en México

La cita fue el viernes 13 de Mayo en el José Cuervo Salón, el cual recibia a más de un millar de adolescentes y jovenes (y uno que otro padre de familia acompañando a su retoño) deseosos de ver  a la agrupación originaria de Baltimore era aclamada con un constante grito de ¡All Time Low!, ¡All Time Low!, ¡All Time Low!.
Para calentar los animos del público, salio la banda Lipstick, la cual fungio como banda telonera para dicho concierto, ellos se mostraron agradecidos por ser la banda telonera de All Time Low, ya que los citaron como una de sus influencias musicales, pero a pesar de esto las seis canciones interpretadas dejaron mucho que desear, ya que sus canciones no lograron enganchar con el público, principalmente porque ser una banda que aun no ha saltado a circuitos de mayor difusión. Una mejor opción para abrir a All Time Low hubiese sido Zebra Circus o incluso los tijuanenses de Delux.

Finalmente a las 9:35 PM All Time Low salio al escenario, los cuales fueron recibidos calidamente por el público que les esperaba ansiosamente,  para iniciar el concierto con Timebomb, tema que se desprende de la producción "Dirty Work", mismo que saldrá a la venta en las próximas semanas.

Le siguio Damn If I Do Ya, (Damned If I Don't), Stella y Jasey Rae, para este momento el escenario del José Cuervo Salón ya se encontraba repleto de sostenes que habian sido arrojadas por las feminas adolescentes, quienes se mostraron emocionadas con las palabras del vocalista Alex Gaskarth y del guitarrista Jack Barakat, quienes se mostraban sorprendidos y agradecidos por la calida y alocada recepción del publico mexicano, además de que no perdieron el tiempo para preguntar como se decia en español la palabra boobs, a lo cual no dudaron acercar el microfono a alguno de los asistentes y la respuesta por parte de los integrantes de All Time Low arranco varias risas de los asistentes.
Continuaron con Coffee Shop Soundtrack, uno de los temas con mejor recepción durante la noche, para continuar con I Feel Like Dancing, el cual es el primer sencillo oficial de su cuarta producción discográfica Dirty Work, con la cual se incorporan al sello Interscope Records.
El cuarteto de Baltimore continuo con Break Your Little Heart y Sick Little Games, temas que se desprenden de su anterior placa Nothing Personal, además de Poppin' Champagne y Lost In Stereo, la cual provoco gran emoción entre los asistentes, debido a la intensidad de dicho tema, la cual podría decirse que fue una de las mejores interpretaciones de la noche.
Al terminar dicho tema, la iluminación del escenario disminuyo de tal manera que los espectadores solo podian contemplar a Alex Gaskarth, quien con guitarra acustica en mano dio paso al bloque meloso de la noche, el cual dio inicio con un fragmento de Teenage Dream, original de Katy Perry, (la cual cautivo a la gran mayoria de los asistentes), para continuar con el ya conocido y melancolico tema Remembering Sunday. El publico aplaudio dicho bloque romantico, el cual continuo con Therapy, y mientras el resto de los integrantes de All Time Low se acomodaban con sus instrumentos, Gaskarth aprovecho para dedicar dicha canción a todos esas personas infelices que hacen pasar un mal rato a las personas malaventuradas en el amor, para finalmente dar paso a Therapy.
Al terminar este tema, los integrantes abandonaron el escenario agradeciendo la presencia del publico en este primer concierto, el cual a pesar de no lucir a su maxima capacidad ofrecia una gran entrada para una banda que hasta la fecha no ha editado ningun material discográfico en México y de solo contar con una discreta presencia en los canales de videos musicales en Latinoamérica.
Poco menos de dos minutos tardaron en regresar al escenario para interpretar sus ultimos dos temas, iniciaron con Weightless, la cual era aclamada por varios asistentes justo cuando la banda dejaba por primera vez el escenario. 
Aproximadamente a las 22:35 horas, All Time Low daba paso a su ultimo tema, cerrando finalmente el concierto con su tema más conocido, Dear Maria, Count Me In, el cual los diera a conocer en el año 2008. Antes de esto la banda prometio que harian lo posible por regresar pronto a la Ciudad de México para una nueva presentación, lo cual dejo más que contentos a todos los espectadores que aclamaban a la banda, la cual se despidio agradeciendo todos los gestos de cariño de los jovenes asistentes y en medio de la euforia el guitarrista Jack Barakat aprovechara para aventar hacia arriba las decenas de sostenes que habian recibido durante el concierto.
Minutos despues de las 22:40 horas el concierto llego a su fin, dejando más que satisfechos a los asistentes del pasado viernes 13 de Mayo, en lo que fuese la primera presentación de All Time Low en México.

All Time Low en México /// 13 de Mayo de 2011 /// José Cuervo Salón:
"Timebomb"
"Damn If I Do Ya, (Damned If I Don't)"
"Stella"
"Jasey Rae"
"Coffee Shop Soundtrack"
"I Feel Like Dancing"
"Break Your Little Heart"
"Sick Little Games"
"Poppin Champagne"
"Lost In Stereo"
"Teenage Dream//Remembering Sunday"
"Therapy"
---Encore---
"Weightless"
"Dear Maria Count Me In"






1
( Hide )
  1. En un concierto, la iluminación juega un papel muy importante. Es necesario mantener bien iluminado el escenario, para ello la mejor opción es utilizar focos, podemos colocarlos en diferentes posiciones estratégicas que alumbren las partes del escenario que deseemos y regular la intensidad de la luz a medida que va avanzando el concierto.

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI