Responsive Ad Slot

Slider

Cumbre Tajin 2014 anuncia el cartel oficial del festival

0

Finalmente fue revelado el elenco restante del Festival Cumbre Tajin 2014, el cual se realizará del jueves 20 al lunes 24 de marzo del presente año en el Parque Takilhsukut de Papantla, Veracruz. Para esta edición el Nicho de la Música contará con la participación de artistas internacionales como Jack Johnson, Edward Sharpe & The Magnetic Zeros y talento iberoamericano como Bajofondo, Illya Kuryaki and The Valderramas, Babasónicos, Fobia, L.A., Los Amigos Invisibles, Macuiles, Vayijel, Funker, Jenny and The Mexicats, Los Ángeles Negros, Los Románticos de Zacatecas y Soflama. Además de la participación de Tool, Primus, Puscifer y Tomahawk, quienes ya habían sido confirmados con anterioridad.
Los organizadores del evento revelaron que el elenco participante del domingo 23 de marzo será votado elegido por el público en general, ya que se podrá elegir de acuerdo a diversos estilos musicales, como Pop, Indie, World Music, R&B y Electrónico. Dicha votación podrá realizarse en el este enlace.

Así mismo, se reveló que los boletos para el viernes 21 se encuentran agotados, aunque aun hay disponibilidad para la venta individual de boletos para cualquier día y un abono que incluye todos los días excepto el 21 de marzo.



0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI