Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page




Villa Indie es una publicación digital que desde 2009 ofrece información de contenido musical de la escena independiente de México, América Latina y el resto del mundo. A la fecha, el sitio www.villiandie.com registra más de 800,000 visitas, con un promedio de 1000 visitas diarias, provenientes de países como México, Estados Unidos, España, Chile, Argentina, Colombia y más países de habla hispana.
Villa Indie también cuenta con una radio en linea llamada Villa Indie Radio.
Villa Indie cuenta con cerca de 3,000 likes en su fanpage de Facebook (www.facebook.com/villaindie), canal de mayor afluencia en cuanto a difusión de contenidos por parte del canal, además de una considerable presencia en buscadores en línea que colocan a Villa Indie como una fuente confiable y accesible para su público meta, mismo que su promedio de edad oscila entre los  16 a 28 años de edad, tanto en sexo femenino como masculino. Villa Indie cuenta con espacios publicitarios ideales para promocionar lanzamientos musicales, ya sea para promocionar una nueva producción discográfica, una gira, un concierto, tiendas especializadas en venta de música, discos, producción y grabación musical, instrumentos musicales, academias musicales, entretenimiento, vestimenta juvenil y estilo de vida.


Tu marca podría ser promocionada en cualquiera de nuestros sitios:

www.villaindie.com 
Contamos con visitas diarias de usuarios de México, Estados Unidos, España, Chile, Argentina y más países. 1,300,000 visitas en siete años de existencia.
La web de Villa Indie ofrece información sobre la escena musical independiente de México y el resto del mundo, destacando información sobre los próximos conciertos en México, nuevos lanzamientos, reseñas de discos y conciertos, recomendaciones musicales y demás especiales


www.radio.villaindie.com 
La radio en linea de Villa Indie, con programación continua durante las 24 horas, programando la música más fresca del circuito independiente mexicano, latinoamericano e internacional, además de contar con bloques musicales especializados, dedicados a los diversos géneros musicales que difunde Villa Indie en el resto de sus plataformas. Anunciate en el blog de nuestra radio, mismo que recibe visitas de escuchas de México, del resto del continente americano y España.


Envíanos un correo  a publicidad@villaindie.com para consultar tus necesidades y con gusto te responderemos.


Leave A Reply