Responsive Ad Slot

Slider

Café Tacvba no estará en la transmisión de Coca-cola.tv del VL 2012

Actualización: Se ha liberado la transmisión de audio de Café Tacvba en el Vive Latino 2012, los detalles los encuentras en este enlace.


Mediante su cuenta de twitter, Coca Cola TV ha informado que no estará transmitiendo la presentación de Café Tacvba en el Vive Latino 2012. En dicho tweet Coca-Cola TV se deslinda de la responsabilidad por la cual la banda no participará en la transmisión especial del sitio coca-cola.tv.
Por el momento la banda originaria de Ciudad Satélite no ha emitido información alguna sobre esta decisión, sin embargo es posible que dicha transmisión no se lleve a cabo por proyectos comerciales que la banda tenga en este año.
Esta exclusión a la transmisión del Vive Latino no es la primera que ocurre, ya que el año pasado la banda que no participo  fue The Chemical Brothers, además de que Caifanes solo accedió a transmitir las primeras 5 canciones del concierto de reencuentro por parte de la banda.
Así mismo no se ha revelado si bandas internacionales como Kasabian, Foster The People, TV On The Radio y Gogol Bordello entre otros, han llegado a un acuerdo con la marca refresquera, que probablemente confirme dicha información durante la transmisión.


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI