Responsive Ad Slot

Slider

Horizonte Veracruz Presenta: Sugar Skull Kandy


En Villa Indie siempre hemos estado interesados por  lo que ocurre en la escena independiente en México Y lo que musicalmente sucede con varias bandas de diferentes puntos del país y en nuestra ciudad sede, Veracruz. Es por eso que desde semanas atrás iniciamos una nueva sección, la cual está realizada por los chicos de Horizonte Veracruz, una casa productora orgullosamente veracruzana, misma que poco a poco ha logrado abrirse camino con cosas que ocurren en nuestra ciudad.
La entrevista de este mes es con la banda Sugar Skull Kandy, ellos son una interesante propuesta musical veracruzana, misma que mezcla un buen electro-pop con la enjundia de las percusiones tropicales. Cabe señalar que este proyecto nace de algunos integrantes de otras bandas locales como Los 21 Tracks y Los Logans, bandas que poseen un sonido alejado al propuesto por Sugar Skull Kandy, el cual a pesar de su corta trayectoria ya ha logrado colocarse en otros puntos fuera de México, como es el caso de Colombia, entre otros puntos del continente. 

En el arte gráfico de SSK abunda en la tradicional picardía mexicana por la muerte, misma que viene muy ad-hoc con estos días, en los que en México se celebra el día de muertos. Sin más los dejamos con la entrevista con Sugar Skull Kandy y parte de la sesión grabada desde el cuarto de ensayo de la banda.

Encuentra más de Sugar Skull Kandy en su página de facebook y twitter 

Entrevista con Sugar Skull Kandy



Sugar Skull Kandy - Animal


Da click aquí para ver el resto de las sesiones en vivo de Horizonte Veracruz


Contacto: YouTube - Facebook - Twitter
Agradecemos a todo el equipo de Horizonte Veracruz por la realización de dicha sección






1
( Hide )

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI