Responsive Ad Slot

Slider

Comisario Pantera, Rebel Cats y más en el Rocuvix 2013 en Xalapa

0

Comisario Pantera, Rebel Cats y cinco bandas de la ciudad de Xalapa estarán presentándose en el Rocuvix 2013 el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 5 de la tarde en el Salón Atenas de la capital veracruzana. Además de la presentación de Comisario Pantera Rebel Cats, también se presentarán las bandas xalapeñas Bolina Sin Parné, Garcés, Soflama, Solución Magenta y Vecinos Nocivos
Los boletos tendrán un costo de $100 (edición limitada) $150 (preventa) y $200 (el día del evento) y estarán a la venta en el Hotel Misión Xalapa (Av. 20 de Noviembre #455) y en Creativa (Murillo Vidal). El Salón Atenas se encuentra ubicado en Avenida de La República #20, en la unidad habitacional Agua Santa II. 
Comisario Pantera se encuentra promocionando Club Rodante, su segunda producción discográfica, la cual cuenta con pocas semanas de haberse lanzado oficialmente, mientras que Rebel Cats continua de gira con su disco Diversión, el cual fue lanzado el año pasado.

Este 23 de noviembre se realizará la presentación oficial del Rocuvix 2013, en este enlace puedes consultar más información al respecto sobre la sede, horario y los músicos que apadrinarán dicho evento.






0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI