Responsive Ad Slot

Slider

Este es el cartel completo del Corona Capital 2015

0

Los organizadores del Festival Corona Capital 2015 dieron a conocer este miércoles el cartel completo de la sexta edición del festival, el cual se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 de noviembre, con la participación de The Libertines, Pixies, Fatboy Slim, Ryan Adams, Calvin Harris, Death From Above 1979 y más.
El Corona Capital se realizará por primera ocasión en el mes de noviembre, debido a la realización del Gran Premio de la Fórmula 1 en México, con sede en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La venta de boletos se realizará en el modo preventa el 1 y 2 de junio, mientras que la venta al público general iniciará a partir del día 3 de junio.
Los organizadores han dejado en claro que falta por revelar un headliner a este cartel, del cual no han mencionado en qué periodo será informado, de igual forma, resta por confirmar si a este cartel se le agregarán más bandas, al contar con 43 artistas confirmados, más un headliner sorpresa, es decir un total de 44, a diferencia de la edición anterior, en la que se presentaron 58 bandas en dos días.




0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI