Responsive Ad Slot

Slider

Reseña: Zebra Circus en Veracruz


Zebra Circus se presentó en Veracruz Puerto, en el festejo de la edición 2010 del Slam-o-rama, festival que promueve la escena local, en la cual también se presento diverso talento local, como HC+, Delioncourt, Los 21 Tracks y Los Logans. Estos últimos dos fueron quienes calentaron de mayor manera los ánimos de los espectadores, quienes se dieron cita en un céntrico salón ubicado en la Av. Diaz Miron, en Veracruz, Puerto.

Finalmente la banda capitalina de Zebra Circus (antes Zebra Circus Orquesta), quien llegó a Veracruz como parte de su gira Acción, Acción 2010, en la cual esta recorriendo varias plazas de la República mexicana y presentándose junto a Snite.No, misma que no se pudo presentar en dicha fecha por problemas de logistica.

Zebra Circus tomó el escenario casi a la medianoche y desde el primer momento capto la atención de los ahi presentes, quienes se dejaron cautivar por la interesante propuesta de ZCO. Sonaron temas como Ven, No Me Ire, Acción Acción, Disco del 85, Royal, Colores Zebra y Ok? Baila!, incluidos en su mas reciente producción titulada “Acción Acción” que consta de 13 temas.




0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI