Responsive Ad Slot

Slider

Se acerca el Splash Festival 2023 en Veracruz

Conoce los primeros detalles del festival veraniego Splash en Veracruz
0

 La tercera edición del Splash Festival ha sido confirmada por Paradise Company, quienes han revelado que el festival retornará luego de haber sido pospuesto debido a la contingencia por el covid 19. Para esta tercera edición, el Splash Festival ofrecerá un formato más grande y nunca antes visto, además de que contará con un estimado de 20 proyectos participantes, entre bandas, solistas y proyectos musicales de diversos géneros y ciudades, además de que muy pronto se dará a conocer quienes serán las dos bandas que encabezarán el festival, mismas que son del agrado del público veracruzano.

La fecha y sede del evento ya han sido reveladas, siendo el sábado 2 de septiembre del 2023 el día elegido para la celebración de dicho festival, mientras que la nueva casa del Splash Festival Veracruz será el Club de Playa Oasis Mocambo, ubicado en Barco Viejo #16 en la zona hotelera de Mocambo, en Boca del Río, Veracruz.

¿Cómo puedo comprar boletos para el Splash Festival 2023?

Los boletos para el Splash Festival Veracruz pueden adquirirse dando clic aquí en la plataforma Eventbrite. La fase Incógnito estará disponible hasta el 31 de mayo. Los precios de los boletos en esta fase serán de $200 pesos en zona general y $350 pesos en modalidad Meet & Greet. La siguiente fase iniciará a partir del mes de junio, una vez que sea revelado el cartel oficial de dicho festival.

¿Cómo puedo participar en el Splash Festival 2023?

Si tu banda está interesada en participar en este festival, puedes participar en la Guerra de Bandas presentada por Paradise Company & Medusa Room, en donde se evaluará al talento musical veracruzano y algunos afortunados ganadores podrán acceder a participar en el evento.

Algunas de las bandas que han participado anteriormente en el Splash Rock Festival son La Maligna, Contacto Fugaz, VSPR, Volt-o-mático y Contraleones, entre otros.

Muy pronto se dará a conocer el flyer oficial del festival, recuerda seguir las actualizaciones del Splash Veracruz dando click aquí 

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI