Responsive Ad Slot

Slider

Elenco de Glee graba tema de My Chemical Romance

El elenco de la popular serie Glee ha grabado una versión de "Sing", el más reciente sencillo de My Chemical Romance incluida en el álbum titulado "Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys".
Se estima que dicha versión sea transmitida para uno de los episodios de la segunda temporada, la cual ya ha tenido covers de Cee Lo Green, Bruno Mars, Jay Z y varios más.
Cabe mencionar que hace poco más de una semana se dio a conocer que el propio elenco de Glee habia grabado un mash-up con las canciones "Head's Will Roll" y "Thriller" de Yeah Yeah Yeah's y Michael Jackson, respectivamente. Dicho tema fue transmitido en el especial de "Glee", previo al Super Tazón.
Realizar nuevas versiones con canciones recientes ha generado el disgusto de algunos seguidores de los interpretes originales del tema, tal es el caso de "Fuck You" de Cee Lo Green (de la cual fue interpretada la versión para radio "Forget You"), además de que el productor de la serie, Ryan Murphy, se vio involucrado en una serie de declaraciones en contra de Kings of Leon, quienes se negaron a prestar uno de sus temas a la producción de Glee para ser re interpretados.  


"Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys" de My Chemical Romance fue elegido como uno de los mejores discos del año, en el especial Lo Mejor del Año, segun Villa Indie.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI