Responsive Ad Slot

Slider

The Black Keys habla sobre su nuevo disco

Tras haber lanzado a mediados del 2010 el disco "Brothers", el duo The Black Keys ha anunciado Sin embargo, en una entrevista reciente para la revista Spin, la banda ha revelado algunos detalles de un nuevo lanzamiento discográfico.
Según cuenta Dan Auerbach, este álbum fue inspirado por bandas como The Clash, The Cramps y estilos como el rock and roll y el rockabilly. Además el músico reveló que:
“El nuevo disco no suena para nada como Brothers. No tiene ese sentimiento de alma abierta que tenía el otro. Es mucho más fuerte y los ritmos son realmente muy rápidos… Casi cada canción del álbum tiene una base de batería en vivo y guitarra, ambos instrumentos conjuntados en una misma habitación. Es como una guitarra sangrando en los micrófonos de la batería. Es bastante crudo”.

Aparentemente el nuevo álbum tendrá un ritmo sumamente rápido, tanto que Patrick Carney está preocupado por la manera en cómo lograrán reproducir en vivo esta nueva placa, que por cierto todavía no tiene título pero que probablemente será lanzada a finales de este año.

El disco fue grabado en el estudio del propio Dan en Nashville durante los tiempos libres que la banda tuvo durante la promoción de su anterior disco y que coincidieron con los de su productor Brian Burton. La banda de hecho ya tiene decidido el orden de algunas canciones, pues sabemos que el track abridor se llamará “Lonely Boy”, al que acompañarán otros como “Little Black Submarine”. El grupo terminará en el verano de mezclar y masterizar este nuevo disco, por lo que parece que muy pronto podremos escuchar algo nuevo de este dúo.

Via Cuchara Sónica
1
( Hide )
  1. Los instrumentos, como las guitarras, son el corazón de un grupo musical. Su melodía y ritmo fusionan individualidades en una armonía poderosa, dando vida a la música y emocionando al mundo.

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI