Responsive Ad Slot

Slider

Bajo El Radar: Cuatro Sobre La Luna


Conozcan a Cuatro Sobre La Luna, conjunto de origen regiomontano que apuesta por el folk-rock psicodelico desde el 2008, el año de su fundación y que a juzgar por el material lanzado a la fecha, podrían marcar una nueva pauta en el panorama musical de Monterrey. Tras haber grabado una serie de demos, el proyecto emprendió su propio camino y de la mano de Clemente Castillo, vocalista de Jumbo se encuentran trabajando en lo que será su producción debut, de la cual se esperan más noticias en el transcurso del presente año.
De momento el material más reciente de la banda son los sencillos Una Balanza y Otro Lugar, temas que en sus propias palabras muestran los dos extremos de la banda. En el primer tema, el cual a juzgar por su fecha de lanzamiento (diciembre de 2012) fue lanzada en el momento más indicado, ya que la banda se tornaba positiva ante una nube de comentarios pesimistas ante el inminente fin del mundo.
Por otro lado, en Otro Lugar, la psicodelia de Cuatro Sobre La Luna se hace de nueva cuenta presente en un rock solido digno de alta rotación, del cual nos dará gusto escuchar nuevos avances próximamente.

Cuatro Sobre La Luna ya forma la parte de la programación continua de Villa Indie Radio, principalmente en Subterráneo MX, que es transmitido de Lunes a Domingo a las 12 y 19 horas (Hora de México). Para más información visita: www.radio.villaindie.com


Vídeo: Una Balanza

MP3: Otro Lugar


Tal vez tu banda podría ser la próxima recomendación de Bajo El Radar de villaindie.com, envíanos tu material a contacto@villaindie.com, para más información visita este enlace


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI