Responsive Ad Slot

Slider

Conoce el cartel completo del cartel del Corona Capital 2013

Finalmente y luego de muchas especulaciones al respecto, el cartel oficial del festival Corona Capital 2013 se ha dado a conocer el día de hoy, mediante la publicación de un vídeo que revela los artistas que se presentarán en el festival y en el cual destaca la participación de artistas como Arctic Monkeys, Phoenix, The xx, Deadmau5, Queens of Stone Age, Travis, Grimes, Blondie, Stereophonics, M.I.A, The Dandy Warhols, The Breeders, Jimmy Eat World, Fun., además de la participación de otras bandas como The Presets, Palma Violets, Peace, Toy, Deap Vally, Ms Mr, The Postelles, Matt and Kim, Gary Clark Jr. Portugal the Man, Jake Bugg, Capital Cities y más.

El festival se realizará el próximo sábado 12 de octubre y domingo 13 de octubre, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Esta será la primera edición del festival que no contará con la participación de talento mexicano ni latinoamericano, además de que en ambos días el festival iniciará a partir de las 2 pm.
Previo al anuncio del vídeo que confirmaría el cartel del Corona Capital 2013, comenzó a circular un cartel que incluía los nombres de Wu Tang Clan, Miles Kane, Tenacious D, Savages, sin embargo estos no figuran en el vídeo oficial y además no cuentan con el mismo color que la tipografía del resto de los artistas 
 por otro lado Iggy Azalea ha sido descartada del cartel publicado en el sitio oficial (a pesar de contar con el mismo color del resto de las bandas) y finalmente Io Echo se presentará el día sábado, mientras que Deap Vally lo hará el domingo, a diferencia de lo señalado en dicho cartel.

Este es el cartel oficial que los organizadores publicaron una hora después del anuncio oficial:

Vídeo oficial del cartel del Corona Capital 2013:


Boletos del Corona Capital 2013:





0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI