Responsive Ad Slot

Slider

Los Actors - "Antes de Morir"

Tras haber lanzado el año pasado un Ep, la banda capitalina de Los Actors regresa con su primer material de larga duración, estructurado por diez temas interpretados en español, a diferencia de su producción anterior, a pesar de continuar con su característico sonido con guiños al llamado “indie rock britanico” dejando entrever algunas bandas que claramente los influyeron musicalmente como Interpol, Editors y Bloc Party.

El dramatismo, emotividad y la sensación sonora de una repentina y cercana explosión ritmica, se logran percibir en algunos temas como “Antes de morir”, “Mirame”, “Descubreme”, y “Miente”, los cuales nos hacen pensar en las futuras aspiraciones de dicho trio.

Justo antes de finalizar, concluye con “Se que no”, en la cual sin perder la tradicional elegancia, nos entregan un intimo cierre de disco.
Es cuestión de tiempo que Los Actors encuentren su propio publico, además de posicionamiento en medios independientes, lo demás esta por verse si es que en realidad nos encontramos ante un proyecto interesante y no solo un conjunto lleno de poses y estilos genericos.

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI