Responsive Ad Slot

Slider

Vampire Weekend devela significado de "Contra"


Ezra Koenig, vocalista de Vampire Weekend ha develado el significado de Contra el nuevo disco de la banda. Koening menciono estar fascinado con la ambigüedad del titulo, ya que apela a una cuestión generacional, ya que los jóvenes asocian Contra con el juego de computadora, mientras que el referente para otros es acerca del grupo de rebeldes nicaragüenses de los años 80.
Tuve un momento donde me detuve y pensé Wow, todo el mundo de mi edad, cuando menciona Contra , piensa en el vídeojuego, mientras que mis padres y sus conocidos recuerdan a los contrarrevolucionarios en Nicaragua", “declaró a MTV News.
Añadió que, que al haber sido un niño en los años 80, no podría dejar de estar influido por aquel juego de Konami. Mira, yo nací en 1984, así que no podría escuchar de un álbum llamado Contra sin pensar en el vídeojuego, dijo.
Koenig señalo que uno de los temas centrales del álbum alude al ascenso y llegada a la fama de la banda, y las percepciones de la gente de ellos. Cuando estás en una situación en la que de repente la gente escribiendo sobre ti y diciendo cosas sobre nosotros, por supuesto que vamos a tener una gran cantidad de personas que tratan de identificarnos por una serie de significantes estúpidos, afirmó.
Y agregó: Van a tratar de tacharnos por el tipo de vestimenta que usamos y prejuzgar del tipo de familia que provenimos, o porque una canción nuestra incluye alguna palabra en especifico, por correspondencia pertenecemos a dicha ideología política.


El lanzamiento de Contra esta programado para ser lanzado el próximo 11 de enero.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI