Responsive Ad Slot

Slider

"Kunst" sera el nuevo disco de The Ting Tings

The Ting Tings han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual llevara por nombre “Kunst”. El dúo conformado por Katie White y Jules De Martino grabaron dicho álbum en Berlín, el mismo que se planea ser lanzado para finales del año; fue en declaraciones para el semanario ingles New Musical Express que dicho título está inspirado en el nombre de una casa de masajes cerca de su estudio.

The Ting Tings Pictures, Images and Photos
“Justo en la esquina de nuestro estudio hay una sala de masajes, llamada Kunst”, básicamente es Masaje Arte, (“Kunst” es arte en alemán). Tomamos una foto del local y lo enviamos a nuestra disquera diciendo que ese es el título de nuestro disco. Se volvieron locos” comento De Martino.


“Hemos estado escuchando nuevamente algunos de los demos y pensamos: espera un momento, esto suena demasiado a como tocamos en vivo, ya que compramos un par de viejos y extraños sintetizadores en Nueva York, los metimos de contrabando en las maletas de vuelta a Berlín y comenzaron a  hacerse notar en la música”. Concluyó De Martino.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI