Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Tras cuatro meses de ausencia en la popular red social Twitter, la interprete britanica Lily Allen ha vuelto a utilizar dicha cuenta, siendo actualizada en tres ocasiones el dia de hoy martes, justo al medio dia en horario local del Reino Unido y las 4 de la mañana en horario de México.
En sus primera actualización Allen cita "He vuelto de Australia y la he pasado muy bien. Estoy arreglando mi nueva oficina en Londres, tengo cosas realmente emocionantes para compartir con ustedes"

En las otras dos actualizaciones la interprete de "Not Fair" habla de su visita a la India durante navidad, ademas de bromear con su desaparición de las redes sociales-

Buen presagio resulta esta reaparición en su cuenta de Twitter, ya que podria albergar una esperanza de su regreso a los escenarios, a pesar de que en ningun momento hablo de ello.
Cabe mencionar que fue durante el mes de Septiembre cuando Lily Allen levanto una fuerte polémica en su blog, tras quejarse acerca de la actual situación de la industria musical, para finalmente anunciar de que no tenia planes para grabar un tercer material discográfico y que posteriormente se retiraria de los escenarios.
Leave A Reply