Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page

Tras una serie de rumores que prevalecieron durante semanas, finalmente fue confirmado que el baterista Bob Bryar ha dejado de ser un miembro de My Chemical Romance. Esto fue confirmado por el guitarrista Frank Iero, quien confirmó dicha situación en su blog:
"Desde hace cuatro semanas, My Chemical Romance y Bob Bryar se han separado.Hacer esto fue una decisión dolorosa para nosotros y esto no fue tomado a la ligera. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos".

Anteriormente Bryar se habia unido a MCR en 2004, para sustituir al anterior baterista Matt Pelissier, Bryar formo parte de la grabación de "The Black Parade en 2006.
Iero aprovecho para informar acerca  del estado del cuarto álbum de MCR; "Hemos estado escribiendo algunas canciones nuevas, estas son muy potentes, esta semana los cuatro entramos en el estudio una vez más, ya que terminar de grabar cada noche es una de las sensaciones más emocionantes y un trabajo honesto que nunca antes habiamos logrado".
Originalmente se esperaba el lanzamiento de dicho material para esta primavera, pero por el momento no existe actualmente ningún título ni fecha de lanzamiento para el nuevo álbum de la banda.
Leave A Reply