Responsive Ad Slot

Slider

Bajista de Hey Monday abandona la agrupación

Hey Monday anunció que su bajista Jersey Moriarty decidió abandonar al grupo. Dicha decision llegó justo en los ultimos dias del Vans Warped Tour (en el que la banda participó en la edición de 2010), y fue asi como la banda opto por darlo a conocer al publico mediante un comunicado a los seguidores de la banda, asi como en el blog personal de Moriarty.  
 




De Hey Monday:
"¡Hey chicos!, tenemos algunas tristes noticias por anunciar. Nuestro querido bajista Jersey Moriarty ha decidido que lo mejor para el es abandonar a Hey Monday. Esta es una decisión que el tomó justo al final del Warped Tour. Nosotros queriamos esperar hasta un poco de tiempo para hacer publico este acontecimiento, esto de ninguna manera o forma representa diferencias o lios entre nosotros y Jersey, ya que nosotros le deseamos lo mejor en su futuro y sus planes proximos. Vamos a extrañarlo demasiado, ya que nos hacia reir con sus gestos de Peewee Herman. Puedes visitar el blog de Jersey para leer mas acerca de su decisión. http://bit.ly/9XE1ZJ
Espero que esto cubra todas las dudas que puedan surgir al respecto. Agradecemos a todos por su apoyo y paciencia con nosotros. Además espero que ustedes esten disfrutando de “Beneath It All!”. Nos vemos en el otoño, los queremos.


Atte. Cassadee y los chicos.


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI