Responsive Ad Slot

Slider

Taylorrecomendación: Arcade Fire, de regreso a los suburbios.


Estos canadienses lanzaron su tercer material discográfico a finales del mes de Julio: The Suburbs; el cual generó curiosidad hasta para los no tan seguidores de esta banda y por su puesto, muy esperado por todos los seguidores.
Al escucharlo se enamoraran de la diversidad y riqueza musical con la que cuenta este material, esto y más es lo que hace que ya se forme entre las lista de lo mejor del 2010.

The Suburbs tiene un estilo más maduro musicalmente hablando, con letras que nos cuentan las vivencias de los hermanos Butler inspirándose en los barrios donde la agrupación creció, lugares que definitivamente no son lo que antes eran.

Nos hacen remembrar el pasado, con esa atmósfera de nostalgia juvenil que se hace presente al momento de escuchar, melodías con temas que hablan de romances, decepciones y sobre todo cambios.

Un disco que no puedes dejar de escuchar, y que por lo mismo “the suburbs” es el tema seleccionado para la Taylorrecomendación #1 de la 2da temporada de Villa Indie El Podcast.


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI