Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
"Danger Days" es el nombre tentativo para la proxima producción discográfica de My Chemical Romance, el cual se trata del cuarto album de estudio.
Aun no se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento, pero se previsualiza que en el Reino Unido será este 22 de Noviembre.

En el sitio oficial de la banda se aprecia el que parece ser la portada y arte que incluira este nuevo disco, mismo que muestra una araña blanca sobre el desierto californiano.
Esta imagen resulta similar a una impresión que recientemente apareció en el blog del guitarrista Frank Iero, en una reciente publicación.
Iero agrego en su blog: "Nuestro nuevo disco esta hecho, concluido, kaput,
y esta siendo ruidoso tal y como manejamos rapido nuestros respectivos carros.

"¿Te gustaría escucharho? Ah, apuesto que te gustaría, pero todo a su tiempo mis amigos…son buenas cosas".
"Sean pacientes MCRmy. Tenemos un plan, y lo estamos llevanfo a cabo. Pero pareciera funcionar, manten tus oidos a la tierra y tus ojos abiertos …hay signos por todas partes y tomaran sentitdo dentro de poco".

La banda había declarado previamente al semanario NME que las canciones que podrian aparecer en el album serian 'Bullet Proof Heart' – que hace referencias a  "Jenny Was A Friend Of Mine" original de The Killers. Asi como 'Black Dragon Fighting Society' and 'Light Behind Your Eyes'.
Leave A Reply