Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El baterista de la banda Kings Of Leon, Nathan Followill publicó en su cuenta de twitter  comentarios en contra del creador de la serie "Glee", Ryan Murphy.
Dicho conflicto inició cuando los integrantes de Kings of Leon negaron licencias para que sus canciones aparecieran en la exitosa serie. En respuesta a ello, Murphy declaró “Fuck You Kings Of Leon” a “The Hollywood Reporter”  y explicó sus razones por la cual el rechazo de la banda a la serie era un ataque a la educación artística “Son unos egocéntricos pendejos que se perdieron de lo que esta pasando” dijo Murphy. “Están perdiendo la oportunidad de que un niño de 7 años escuche una canción de Kings Of Leon, lo que podría hacerlos entrar a un club de glee o recoger un instrumento musical”.

En respuesta Nathan escribió “Querido Ryan Murphy, déjalo ir. Ve con un terapista, hazte un manicure, cómprate un nuevo sosten. Cállate la boca y concéntrate en como educar a un niño de 7 años para que diga Fuck”.

Momentos después Followill escribió una disculpa y borrio dicho comentario de su cuenta de twitter, al ser acusado de escribir un mensaje negativo hacia la comunidad gay. 

Via: Warp
Leave A Reply