Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La banda británica de The Big Pink declaró que su segundo disco dará un giro de su sonido indie rock para realizar un disco de hip hop.
En una declaración para NME, Milo Cordell, menciono que estan cansados del cliche de algunas bandas que se decían acercarse al rap, pero que en realidad no lo lograban.

"Muchas de las bandas de blancos, de clase media dicen: 'Vamos a hacer un disco de hip-hop', pero es realmente lo que vamos a hacer", dijo.

Aunque la banda ha hablado en el pasado de haber sido inspirados por Dr. Dre y Eminem , han dicho que quieren disco de hip-hopa su manera. "De la misma manera que Massive Attack o Portishead realizan hip-hop a su manera", agregó Cordell.
 

Aunque este blog no acostumbra agregar comentarios subjetivos en el apartado de noticias, haremos una breve excepción agregando que es una posibilidad el hecho de que tan cierto sea la declaración de The Big Pink sobre su album de hip hop, simplemente habría que recordar las declaraciones de algunas bandas previo a la grabación de algún disco, como cuando Sufjan Stevens menciono que "grabaría un disco en honor a cada uno de los estados de Estados Unidos", o cuando Klaxons se autocatalogo como "una banda con sonido Nu-Rave" y la prensa especializada se desbordo en comentarios, suposiciones y una extensa búsqueda sobre otras bandas que realizaban "Nu-Rave" (aunque tiempo después Klaxons desmintió dicho hecho, nombrandolo como un ardid publicitario)
Será este 2011 cuando descubriremos si realmente The Big Pink realizó un álbum de hip hop a su manera o solo era un característico alarde británico
Leave A Reply