Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El duo neoyorquino de Cults será la segunda banda en aparecer en el concepto SuperVideos, una nueva propuesta por parte de MTV para reivindicar la cultura del vídeo musical.
Para dicho vídeo, se eligió a "Go Outside", un tema lanzado originalmente en 2010 por Cults, este vídeo fue dirigido por Patrick Hoelck,  y es protagonizado por Emma Roberts y Dave Franco, en el cual la pareja protagoniza una noche llena de aventuras al más puro estilo cinematográfico, debido a que el personaje de Franco, es un ferviente seguidor del cine francés y Roberts es una joven que encarna a una artista del cine francés.
El duo Cults fue recientemente firmado por Columbia Records y será en 2011 cuando estrenen finalmente su primer disco de larga duración.
 Éste básicamente consiste en que un director invitado realice un tratamiento visual para una determinada canción de algún artista, y es ahí donde Cults hace su aparición.

En la cuenta oficial de Twitter de Cults ya fue asegurado que "Go Outside"no será considerado como vídeo o sencillo oficial de la banda, ya que proximamente estrenaran uno propio, aunque no especificaron si tambien será para "Go Outside" o para algun otro tema.

A continuación el video "Go Outside" de Cults:
Leave A Reply