Responsive Ad Slot

Slider

Josh Farro habla sobre su nueva banda

Josh Farro, ex guitarrista de Paramore,  ha declarado por primera ocasión, tras haber abandonado la banda, además de la formación de su nueva banda Novel American.
Tras haberse separado en Diciembre de Paramore al igual que su hermano Zac, que a la postre publicarón en su blog en el cual arremetio en contra de sus compañeros de banda y su manager.
De acuerdo a lo declarado a MTV News, Farro dijo: "Creo que liberado es una gran palabra de como  me he sentido desde el mes pasado".Menciono que inicialmente tras dejar a su banda, el no estaba seguro si querria regresar a estar en una banda. "Tras Paramore no pensaba si queria estar en una banda o algo relacionado".El guitarrista cambio de parecer y formo Novel American con Van Beasley, Tyler Ward y Ryan Clark, miembros originales de la banda Cecil Adora y quienes fueran compañeros de colegio de Josh Farro.
Describio que su nueva banda esta influenciada por Radiohead, Jimmy Eat World y Explosions in The Sky, además de que proximamete esperan grabar un EP.  
"Creo que (Zac y yo) estabamos en desacuerdo con muchas cosas, y esta bien" y le expreso a sus excompañeros, "Les deseo lo mejor a ellos en el futuro, y realmente no quiero que esto se convierta en un gran drama".
Cabe recordar que en Diciembre de2010, se anuncio la partida de Josh y Zac Farro de la agrupación Paramore, la cual planea continuar con la banda, ya que no se ha anunciado la desintegración de Paramore.

Via: NME.

Actualización (11/Febrero/2011):
Josh Farro ha dado a conocer mediante su cuenta de twitter un pequeño adelanto sobre lo que será una nueva canción para Novel American.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI