Responsive Ad Slot

Slider

Kid Cudi concluye relaciones laborales con sus representantes y disquera

Kid Cudi ha anunciado el fin de su relación laboral con sus representantes Patrick "Plain Pat" Reynolds y Emile Haynie así como con la disquera Dream On, además de que planea abrir su propia disquera, esta información fue confirmada mediante su cuenta de twitter.
“Dream on ha acabado”  fue lo escrito por Kid Cudi “una nueva disquera se anunciará pronto”, agrego.
Kid Cudi explico las razones por las que se separaba laboralmente de Reynolds y Haynie “Pat y Emile hacen lo suyo, les deseo lo mejor. Tengo una diferente visión sobre la música, el mundo. Solo estoy haciendo lo correcto, vengo de un lugar diferente y tengo otra visión. No puedo esperar que todos sean iguales que yo. Cuando la gente tiene diferentes visiones tienes que tomar tu propio rumbo”.
Mediante Dream On editó sus dos primeras producciones discográficas, “Man on the Moon: The End of Day" (2009) y "Man on the Moon II: The Legend of Mr. Rager" (2010) en asociación con Reynolds, Haynie y Kanye West. Con este último asegura que todo se mantendrá igual, “siempre jodiendo con yeezy, por la vida. Punto. Un verdadero amigo”.
Para aclarar los rumores el rapero escribe en su cuenta de twitter “este día es de regocijo, no son malas noticias. Las cosas serán épicas, soy como un niño en navidad, muy emocionado por este nuevo capítulo”.

Via: Warp
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI