Responsive Ad Slot

Slider

Posibles conciertos de The Cure, Ozzy Osbourne y más en Guadalajara

El blog especializado en noticias sobre próximos conciertos en México, Everything Live, ha publicado el día de hoy la posibilidad de futuras visitas de Duran Duran, Ozzy Osbourne, Cyndi Lauper y The Cure al estado de Jalisco. Dicha información se toma de una nota publicada días atrás en El periódico El Mural de Guadalajara, en el cual se confirmaba la realización de varios eventos que se presenta realizarse en la ciudad de Guadalajara (o teniendo como sede la ciudad conurbada de Zapopan) durante el primer semestre del 2011.
Aunque dichas fechas no se han confirmado de manera oficial , esta publicación jaliscience asegura que Duran Duran, Ozzy Osbourne, Cyndi Lauper y The Cure ya tienen fechas agendadas para conciertos en Guadalajara. El periódico también confirma que se planean fechas para otras agrupaciones como Linkin Park, Tricky, Ok Go y Earth, Wind and Fire.
En el ámbito pop, también se anuncia la posible visita a Guadalajara de artistas de la talla de Katy Perry (misma que días atrás prometió regresar a México en Agosto del 2011), Justin Bieber y Ke$ha, además de la negociación de fechas para futuras visitas de  Black Eyed Peas y Britney Spears.

De momento esta información podría poco verídica, sin embargo habría que recordar que previa la inauguración del Estadio Omnilife, propiedad del empresario Jorge Vergara y casa del equipo de fútbol Chivas del Guadalajara, que el empresario había expresado el deseo por realizar conciertos en dicho estadio, mencionando a artistas como Lady Gaga y Beyonce, con quienes probablemente no logro agendar alguna fecha, pero quizás obtuvo alguna otra fecha con los artistas previamente mencionados.
Este deseo por parte de Jorge Vergara proviene a sus intenciones de explotar las posibilidades de dicho inmueble, ya que fue construido con infraestructura de estadios europeos y norteamericanos, mismos que pueden albergar tanto encuentros deportivos como eventos de entretenimiento. Debido a cuestiones del calendario de juegos, las Chivas del Guadalajara solo pueden utilizar dicho estadio cada 15 días, por lo cual Vergara estaría dispuesto a adquirir un equipo de fútbol (como en su momento expreso su interés por los Leones Negros de la UDG), o por realizar conciertos en el Estadio Omnlife.

El blog de Everything Live cuestiona sobre la autenticidad de dicha información, sin embargo afirman que en la misma nota también se confirmaban fechas de Brandon Flowers y Mötley Crüe días antes de que sus conciertos fueran anunciados oficialmente.

Via: Everything Live
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI