Responsive Ad Slot

Slider

Dave Grohl arremete contra Glee y Ryan Murphy

Luego de que Foo Fighters presentara el documental “Back and Forth” y ofreciera un concierto sorpresa en el marco del South by Southwest, celebrado en Austin, Texas, Dave Grohl hace fuertes declaraciones sobre la serie musical “Glee” y uno de sus creadores, Ryan Murphy.

El músico y líder de Foo Fighters mandó un mensaje a las bandas que han sido contactadas para que su música sea parte de la serie en una entrevista ofrecida a hollywoodreporter.com : “ustedes no tendrían que participar en el maldito ‘Glee’”. Y agregó: “Sobre lo ofendido que está el tipo que creó “Glee” (Murphy) porque nosotros (Foo Fighters) no suplicamos estar en su pinche programa, le digo que se joda”. Finalmente, cuando se le preguntó si había visto el programa, Grohl respondió: “Lo vi diez minutos y definitivamente “no es lo mío”.

Grohl es uno más de los músicos que se han negado a que su música aparezca en dicha serie. Recordemos que a principios de año Slash se negó a que la música de Guns’n Roses fuera parte del serial, diciendo que éste era “peor que Vaselina”; mientras que Kings of Leon optó por la misma decisión e inció una especie de discusión con Murphy sobre su decisión.
Via: Warp.



0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI