Responsive Ad Slot

Slider

Entrevista con Furland


Cuando años atras conocimos a Furland con temas como "Robot" y "Lampara de lava", jamas imaginabamos la evolución sonora a la cual llegarían en sus siguiente producción discográfica, tampoco que trabajarian de la mano de los hermanos Del Real, (tanto en la producción como en la ejecución en vivo). Pero sea como sea, da gusto ver a una propuesta musical del tipo de Furland, ya que logra salir adelante con una gran propuesta ajena a muchas bandas de la escena nacional.
Es un hecho que Furland llegará a muchos lugares con su cada vez más maduro proyecto, prueba de ello lo pudimos constatar en un concierto en Xalapa, en compañia de Hummersquealº y Austin tv.

 Sin más preámbulo, Villa Indie Presenta: Furland, en una charla grabada justo al terminar la presentación de Austin tv, en la cual los chicos de Furland se sintieron tan a gusto con la presentación previamente realizada que al momento de entrevistarlos y ser cuestionados sobre sus proximas presentaciones, confundieron su estadia en Xalapa con la Ciudad de México. Hogar dulce hogar.




0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI