Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La banda canadiense The Stills anunciaron su separación el día de hoy. La agrupación integrada por Tim Fletcher, Dave Hamelin, Greg Paquet y Oliver Corbeil se formó en 2001 y lanzó tres álbumes de estudio, siendo el último “Oceans Will Rise” de 2008.
La banda publicó una carta detallando su decisión y puedes leerla a continuación:

"Queridos amigos de The Stills:

¿Cómo se escribe un mensaje como este? No lo sé, pero haré mi mejor esfuerzo.

Hemos mantenido todo en silencio por unos meses, discutiendo entre nosotros cómo y cuándo anunciar esto, debido a que hemos necesitado tiempo para pensarlo nuevamente y dejar que las cosas se asienten, así que esperamos que puedan entender nuestro silencio.
Después de una gran década juntos, hace unos meses nos sentamos y decidimos desintegrar The Stills y tomar caminos separados. Dicho de manera simple, The Stills se han separado.
Nos amamos, hemos aprendido cosas de cada uno, y hemos crecido juntos, a través de todo tipo de locuras y años y vueltas y cambios, y pasamos la mayor parte del año pasado tratando de seguir juntos por amor entre nosotros y respeto a nuestro largo pasado juntos. Pero finalmente, la mejor decisión para cada uno de nosotros, y para que cada uno de nosotros vive plena, creativa y libremente, siendo honestos con nuestros corazones, es que esto suceda.
Probablemente la parte más difícil es anunciar esto a ustedes – no quiero decir ‘fans’ – nuestros amigos. Hemos sido extremadamente afortunados de compartir este tiempo con ustedes, y por el amor que nos han demostrado, nos sentimos humildes, conmovidos y agradecidos más allá de lo que las palabras puedan expresar. Nos levantaron, nos dieron coraje, e hicieron de esto un profundo viaje para cada uno de nosotros. Por favor sepan en sus corazones que sentimos su amor y que siempre lo llevaremos con nosotros en nuestros corazones conforme seguimos avanzando con nuestras vidas.
A todo los que nos ayudaron durante los años, nos dieron coraje, nos apoyaron, trabajaron con nosotros, nos aguantaron, lanzaron nuestros discos, salieron de gira con nosotros y más – estamos eternamente agradecidos con ustedes.
Estabamos creando nuestra propia historia conforme avanzamos. No es fácil saber cuándo es el momento del mejor final, pero encontramos el nuestro, y es uno que nos permite ver hacia atrás de todo lo que hicimos con gran orgullo y con una sensación de gran logro. Ahora que se cierra el libro, podemos ver el camino recorrido y verlo como un viaje, de principio a fin; un completo y perfectamente imperfecto universo.

Y ahora nuestra música y lo que significa descansa en sus manos. Le pertenece por completo al mundo, y en especial a ustedes. Hagan de ella todo lo que desean que sea, en cualquier forma que ustedes prefieran."

Que sus vidas estén llenas de alegría y felicidad,
The Stills.

Via: Warp

Leave A Reply