Responsive Ad Slot

Slider

Robi Draco Rosa diagnosticado con cáncer

El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa ha sido diagnosticado con cáncer, razón por la cual ya esta recibiendo tratamiento especializado en un clínica de Houston, Texas.
Esto ha sido informado por su representante, Angelo Medina, mediante un comunicado de prensa, en el cual se realiza una petición de apoyo a sus amigos, seguidores de su música y público en general, para unirse en oración.


"En el día de hoy me toca informar una de las noticias más difíciles que he tenido que comunicar en mi carrera, de más de 30 años. Desde hace varios meses Draco ha tenido diversos padecimientos y quebrantos de salud.Luego de una búsqueda constante y tras visitar varios médicos especialistas en Estados Unidos, existe un diagnostico: A Draco se le encontró un tumor canceroso en el abdomen, cerca del hígado" , reveló Medina.

Agregó que el autor de éxitos como "Livin' la vida loca" , "She bangs" , "María" y "La copa de la vida" , de Ricky Martin, ya es atendido en la clínica Burzynski Clinic en Houston, Texas, para enfrentar la enfermedad.
En un mensaje enviado por el intérprete, éste agradece los mensajes de aliento: "Recibí muchas llamadas telefónicas de miembros de mi familia y amigos, que están rezando por mí y me desean bien. Es importante, gracias. Siempre tendré al mundo en mis plegarias, que tengan el mejor día".

Via: El Universal.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI