Responsive Ad Slot

Slider

"Turtleneck & Chain" nuevo disco de The Lonely Island

The Lonely Island, esta por lanzar su segunda producción discográfica, titulada "Turtleneck & Chain". El trio conformado por los comediantes Andy Samberg, Jorma Taccone y  Akiva Schaffer, saltaron a la fama tras sus apariciones en sketches del programa de televisión "Saturday Night Live", debutaron en 2009 con el lanzamiento de "Incredibad", producción discográfica que compilaba 19 canciones que habian formarian y formaron parte de los sketches de dicho programa.
La nueva producción discográfica titulada "Turtleneck & Chain", esta prevista que salga a la luz el proximo 10 de Mayo mediante el sello de Universal Republic.
En dicha producción se incluyen colaboraciones de Justin Timberlake, Rihanna, Nicki Minaj, Akon, y otros "invitados sorpresa".
El primer tema que se dio a conocer de dicho álbum fue "I Just Had Sex" a duo con Akon, además que hace un par de semanas salio al aire en SNL, la colaboración con  la rapera Nicki Minaj, para el tema "The Creep". Dicho video puede ser visto a continuación.


Via: P4K
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI