Responsive Ad Slot

Slider

Ex novio de Adele reclama regalias por el disco "19"

La cantautora británica Adele ha revelado que su ex novio (el cual fuese inspiración de su álbum debut "19") ha estado en contacto con el personal de Adele, en busqueda de regalías generadas por este material.
La cantante no ha mantenido en secreto que dicho ex novio fue su influencia para escribir y componer este material discográfico. Como resultado, el hombre que Adele niega mencionar su nombre, ha llamado en repetidas ocasiones tratando de obtener beneficios financieros por el supuesto daño que le ha causado la cantante.
En entrevista a The Sun, Adele explicó: "Por una semana estuvo llamando y fue muy serio al respecto. Finalmente, le dije, bueno, hiciste mi vida un infierno, así lo he vivido y ahora me lo merezco. Realmente pensó que debía obtener alguna ganancia por ser parte del proceso creativo por ser un &$#!"%. Le doy este crédito, hizo un adulto y me puso en el camino en el que estoy viajando”.

Via: NME
1
( Hide )
  1. ella es preciosa y tiene una voz de angel, el simplemente un idota q no supo valorar lo q tenia, Dios te bendiga esa voz de angel q tienes para no sigas deleitando con tu musica

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI