Responsive Ad Slot

Slider

Aparece un supuesto cartel oficial del Corona Capital 2011

[Actualización - 6/Junio/2011:
Consulta aquí el cartel oficial y las bandas que participarán en el Festival Corona Capital 2011]
Un nuevo cartel para el Festival Corona Capital ha aparecido, en esta ocasión no aparicio en la red como lo ocurrido unas semanas atras con un cartel falso de este festival en su edición 2011.
Dicho cartel fue publicado en twitter por la usuaria @Lilian_lies en las primeras horas del día domingo 29 de Mayo.
En dicho cartel, que cuenta con un diseño gráfico similar al de la edición pasada, se menciona la presencia de las bandas Portishead, The Strokes, Foo Fighters, Death From Above 1979, Omar Rodrguez López, Feist, Empire of the Sun, Mumford & Sons, Los Campesinos!, Austin tv, Los Bunkers y demás bandas por confirmar.
La fecha de la edición 2011 del Corona Capital se cita para el Sabado 15 de Octubre y en la parte inferior cuenta con el espacio de las marcas patrocinadoras del evento, lo cual aumenta la autenticidad de dicho cartel presentado.
A pesar de esto, no se ha publicado ninguna información oficial en la cuenta oficial del Festival Corona Capital, lo cual hace dudar sobre la autenticidad de dicho cartel, el cual podria tratarse de una broma de buena manufactura (el diseño resulta convincente como para pensar que es un cartel oficial, sin embargo ese pequeño cartel pudo haber sido mandado a imprimir por alguien ajeno a la organización del festival).
Sin embargo, este cartel puede ser un previo al cartel oficial y podria tratarse de una prueba de mercado para saber si este cartel resulta lo suficientemente convincente para el mercado meta de dicho festival.




















[Imágen cortesia de @Lilian_lies]




0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI