Responsive Ad Slot

Slider

Censuran el nombre del nuevo álbum de Arctic Monkeys

El cuarto material discográfico “Suck It And See” de Arctic Monkeys, ha sido catalogado como "demasiado ofensivo" para algunos sectores del mercado de Estados Unidos, por lo cual será vendido con una etiqueta sobre el nombre del material discográfico.

La banda declaro a la estación de radio XFM, que algunas de las principales tiendas de discos en Estados Unidos les había parecido “grosero e irrespetuoso” el nombre de su nuevo disco. El vocalista Alex Turner dijo al respecto: “Ellos piensan que es grosero, irrespetuoso y están poniendo etiquetas sobre él en algunas tiendas de gran tamaño en Estados Unidos”.

El cuarteto británico menciono también que que querian recrear la sensación en vivo de su álbum debut de 2006 "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not" durante el proceso de grabación de su nueva placa.
Turner agregó: "El primero, obviamente, se hizo más o menos así (en vivo), porque habíamos estado tocando antes de que lo grabaramos. Eso era algo que quería tratar de hacerlo nuevamente".

Via: NME
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI