Responsive Ad Slot

Slider

Confirman primeras fechas de la gira de Caifanes

Mediante de su cuenta de Twitter, Alfonso André, baterista de Caifanes confirmó que la  banda saldrá de gira,
Posteriormente, en una entrevista exclusiva del Diario Record con Alfonso André y Alejandro Marcovich explicaron que tras su reunión de abril, volverian con una gira entre los meses de septiembre y octubre.

Tras su reencuentro en el Vive Latino y en el festival de Coachella, André, Marcovich, Saúl Hernández, Sabo Romo y Diego Herrera pondrían pausa a sus proyectos individuales para darle espacio a un tour que incluiría el interior del país y Estados Unidos, y que se dividiría en varias etapas.
“Entre septiembre y octubre sería (la gira). Se están balanceando las opciones, pero los tiempos que se tenían pensados eran septiembre y octubre. Cada quién está haciendo algo: Sabo con su grupo, Los Finger; Diego está produciendo un disco a piano solo; Saúl ya está de gira con su disco solista, y Alejandro creo que también quiere grabar".

“Obviamente habría que parar para darle chance a Caifanes, pero por lo mismo, no queremos hacer un gira muy extensa. A lo mejor hacer una primera etapa, después cada quien volver a sus cosas y regresar a hacer otra etapa más adelante. Es un poco extraño, pero así se planteó. No sé si sea buena idea, pero todos tenemos ganas de hacer cosas aparte. Vamos a ver si funciona o si es una pachecada; si no, ya se cambiará. Primero, a ver si se hace, ya veremos”, adelantó André, en su estudio El Submarino del Aire.
Por su parte, Marcovich declaró, vía correo electrónico: “Estamos en pláticas para poder lograrlo, lo cual sería muy bueno, ya que tenemos ganas de hacerlo, además de que hay un gran público ahí afuera esperando que suceda”.
Alfonso dice sí a la gira, porque considera que dos conciertos fueron insuficientes ante la espera de 18 años para ver a la alineación completa del grupo.
“(La gira) está en el aire un poco, pero creo que hay interés de todos. Se están balanceando las posibilidades, pero pienso que sí se va a hacer; espero, porque sí me gustaría hacerlo. Hay mucha gente a la que le gustaría vernos arriba del escenario otra vez. El Vive Latino se quedó corto; hay gente que no nos pudo ver, incluso en el DF, porque no alcanzaron boletos. Hay gente de provincia y de EU a la que le encantaría ver a la banda. Estaría padre hacer algo para ellos y para nosotros”, manifestó.

Por el momento estas son las fechas que se han confirmado de la gira de Caifanes entre Septiembre y Octubre del presente año.
15 de Septiembre - Chicago (Aragon Ballroom)
16 de Septiembre - Las Vegas (House of Blues)
17 de Septembre - San Diego (Valley View Casino)
18 de Septiembre - San Francisco (The Warfield)
23 de Septiembre - Monterrey, NL. (Auditorio Banamex)


1 y 2 de Octubre - DF (Palacio de los Deportes)
7 de Octubre - Puebla (Estadio Hermanos Serdan)

8 de Octubre - Guadalajara (Arena VFG)
14 de Octubre - Los Angeles (Nokia L.A. Live)



Precios para el DF:
Nivel A: $1,300, Nivel B: $1,100, Nivel BB $900, Nivel C $600, Nivel D $450 y Nivel E $350
Precios para Puebla:
Platino: $900, Oro: $600, Preferente: $400, Platea izquierda: $380, Platea derecha: $380, Cancha: $380 y Grada central $250
Precios para Monterrey:
Beyond: $1,300, Platinum: $1,100, Platinum B: $1,000, Perfiles: $800, Perfiles B $500 y Perfiles C: $350





















Via: Record/MHR
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI