Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
En una entrevista realizada por el sitio web de Revista Chilango, Casey Wescott de Fleet Foxes platico sobre su más reciente lanzamiento Helplessness Blues y su posible visita a México.
"Debería de pasar ya, es molesto que no hayamos podido ir. Nunca hemos tocado ahí y nos encantaría hacerlo, apenas lo hicimos en España y hasta que no vas a un lugar no tienes una idea de cómo es. Te digo que fui a Tijuana pero es tan turístico que creo que no me da una impresión de cómo es México. Todos tenemos muchísimas ganas de ir y definitivamente iremos con este disco. Con decirte que apenas sé en dónde tocaré la próxima semana" (risas).

Sobre el momento por el que atraviesa Fleet Foxes, Wescott comentó:
"La primera meta fue tener un disco y creo que desde ese entonces muchas cosas han cambiado para la banda, teníamos muchas en cuanto a exploración musical y arreglos –los cuales creo que tocamos en Helplessness Blues– pero creo que todavía nos falta camino. Tenemos dos discos, nos falta mucho y me interesa ver hacia dónde vamos. Mi meta es evolucionar constantemente, cambiar y explorar diferentes áreas de la música que nos interesen en determinado momento y tomar una foto de ese momento en la forma de un disco."

Via: Chilango Música
Leave A Reply