Responsive Ad Slot

Slider

Fleet Foxes habla sobre su posible visita a México

En una entrevista realizada por el sitio web de Revista Chilango, Casey Wescott de Fleet Foxes platico sobre su más reciente lanzamiento Helplessness Blues y su posible visita a México.
"Debería de pasar ya, es molesto que no hayamos podido ir. Nunca hemos tocado ahí y nos encantaría hacerlo, apenas lo hicimos en España y hasta que no vas a un lugar no tienes una idea de cómo es. Te digo que fui a Tijuana pero es tan turístico que creo que no me da una impresión de cómo es México. Todos tenemos muchísimas ganas de ir y definitivamente iremos con este disco. Con decirte que apenas sé en dónde tocaré la próxima semana" (risas).

Sobre el momento por el que atraviesa Fleet Foxes, Wescott comentó:
"La primera meta fue tener un disco y creo que desde ese entonces muchas cosas han cambiado para la banda, teníamos muchas en cuanto a exploración musical y arreglos –los cuales creo que tocamos en Helplessness Blues– pero creo que todavía nos falta camino. Tenemos dos discos, nos falta mucho y me interesa ver hacia dónde vamos. Mi meta es evolucionar constantemente, cambiar y explorar diferentes áreas de la música que nos interesen en determinado momento y tomar una foto de ese momento en la forma de un disco."

Via: Chilango Música
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI