Responsive Ad Slot

Slider

Se anuncia partida de integrantes de Salón Victoria

Mediante un boletín informativo emitido por integrantes de la agrupación mexicana Salón Victoria y de la agencia Autogestión Creativa, se anuncio una supuesta desintegración del grupo musical Salón Victoria.

Esto debido a que en días recientes los integrantes Héctor Carrillo, Saúl Castillo, Timo Pacheco y Héctor Rivera decidieron dar por concluida la relación laboral y musical con Salón Victoria, agrupación a la cual pertenecian desde su fundación, aproximadamente quince años.

Tanto el vocalista, tecladista, guitarrista y bajista de Salón Victoria han decidido separarse del grupo debido a problemas irreconciliables con el resto de los integrantes.
Tras esta partida de la banda, dichos integrantes han anunciado la creación de un nuevo proyecto musical con una linea semejante a la que llevaban a cabo en Salón Victoria. Dicha nueva agrupación llevará el nombre de Los Victorios, proyecto en el cual seguirán interpretando los temas representativos de Salón Victoria, de los cuales estos integrantes son autores. Se presume que en estos días inicie una gira por México por parte de la agrupación Los Victorios.

Ante esto, Cheko Mendoza, el baterista de Salón Victoria afirma que habrá nuevo disco por parte de la banda y que este ya no contará con la participación de los ahora integrantes de Los Victorios.
En entrevista con Notimex, Cheko Mendoza, baterista y líder de la agrupación, subrayó que les causa tristeza la determinación de sus ex compañeros, quienes fueron parte de la banda por más de 15 años.
"Ellos ya han publicado un vídeo en donde explican que se iban, por eso era importante para la agrupación ofrecer a los fanáticos un comunicado, porque se merecen una explicación", mencionó Mendoza.

El boletín de Salón Victoria indicó que: "No se deshizo, no está de gira de despedida y no está en concierto el 24 de junio en el Foro Alicia. Sigue vigente y en la realización de sus proyectos"; por lo que ahora la banda continuará con Mendoza, J.Carlos Boss y Hugo Reyes.

"Le tenemos mucho amor a la música y tenemos ganas de hacerla, con los que estamos todavía", subrayó el baterista al agregar que la salida de sus ex compañeros se debió porque no pudieron entenderse con los intereses que tenía Salón Victoria.

"No pudieron entenderse con nosotros, pero Salón Victoria sigue con nuevos proyectos, está el disco homenaje a los Fabulosos Cadillacs, estamos a punto de salir en una película y vamos a lanzar una convocatoria para que el público sea parte de la banda", acotó Mendoza.

Por el momento, el grupo estará en busca de nuevos músicos que se integren, pero sin intención de meter a alguien en el lugar de otros: "Nosotros no intentamos sustituir a nadie, ellos tuvieron un lugar muy importante en el grupo".

En cuanto a posibles peleas por quedarse con el nombre, Mendoza descartó tales al asegurar que intentarán llevar una relación sana por los fans.
"Ellos tienen un nombre y seguimos como Salón, y no debe haber ningún problema de que existan dos propuestas con buena música, si llegara a suceder lo contrario, hemos decidido no contestar provocaciones, porque el público merece mucho respeto".

En cuanto a un nuevo disco, subrayó que ante la noticia de que salen sus compañeros, han decidido esperar a que tengan una nueva alineación para comenzar con las grabaciones de lo que sería el sucesor de "Insalonia".

Por su parte, Timo (ahora integrante de Los Victorios) indicó que en su gira del adiós, cantarán todos aquellos temas que forjaron dentro de Salón Victoria: "Estamos la mayoría de los autores que colocamos las canciones que ustedes cantaron y eso es un evento importante al cual debemos darle su valor".

En tanto, el vocalista agregó: "Y en ese sentido para cerrar un ciclo y como respeto a esos 15 años de historia, hemos planteado una gira final, una gira en donde tocaremos por última vez los temas de nuestra autoría que vivieron durante estos 15 años".
"Vamos a hacer lo posible para que llegue a todos los puntos de la República y porque no, Estados Unidos. Esta gira representa un cierre de ciclo pero también un nuevo comienzo como Los Vitorios de ahora en adelante", acotó Carrillo.

A continuación el video publicado por los ex integrantes de Salón Victoria donde explican su partida de la agrupación:
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI