Responsive Ad Slot

Slider

Dum Dum Girls alista nueva producción discográfica

La agrupación angelina de Dum Dum Girls prepara una nueva producción discográfica, misma que sucederá al EP "He Gets Me High" lanzado el pasado mes de marzo.
Ahora la banda ha concluido una nueva producción la cual será editada el próximo 27 de septiembre con el nombre de Only in Dreams
El disco fue grabado en el estudio Pink Duck, propiedad de Josh Homme, con la producción de Richard Gottehrer, quien también trabajó con ellas en el primer álbum, y Sune Rose Wagner, el guitarrista de The Raveonettes, que de hecho también colaboró con la banda en su anterior EP.
En cuanto a las letras, su vocalista y lider Dee Dee se inspiró en los cambios que han sucedido en su vida desde su anterior disco, tanto profesional como personalmente:

“Prácticamente todas las canciones reflejan el hecho de que he estado de gira por casi todo un año, separada de todo lo que es real en mi vida excepto por la banda. Mucho de lo que viene ahí es sobre distancia y desprendimiento”.

Y es que, como le ocurre con frecuencia a más de un músico, Dee Dee tuvo que lidiar con la difícil tarea de combinar su vida como músico con la de mantener una relación con su esposo Brando Welchez, quien toca en Crocodiles; además de lidiar con la enfermedad y posterior muerte de su madre. 
El álbum incluirá 10 y temas y al parecer la banda ya tiene elegido un sencillo pues, según nos enteramos en su página oficial, están preparando un vídeo para “Bedroom Eyes”, tema que apunta para ser el primer single de la producción. En fin, pues hay mucho que esperar con respecto a esta banda de chicas, por lo pronto este será el tracklist de su nueva placa.

1.- Always Looking
2.- Bedroom Eyes
3.- Just a Creep
4.- In My Head
5.- Heartbeat
6.- Caught in One
7.- Coming Down
8.- Wasted Away
9.- Terdrops on My Pillow
10.- Hold Your Hand


Via: Cuchara Sónica
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI