Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El día de hoy La cantante británica Amy Winehouse, fue encontrada muerta en su departamento ubicado al norte de la capital británica, según informó la agencia Press Association.
La celebre cantautora vivia en una vivienda en el barrio de Camden Town, al norte de Londres, y  hasta el momento no se han dado detalles sobre la causa de su muerte.
Amy Winehouse, quien gracias a su segundo lanzamiento discográfico ganara cinco premios Grammy, tuvo durante su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.
Según la agencia británica PA, el servicio de ambulancias de Londres acudió a su piso hoy pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.
El padre de la cantante, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, informa la cadena británica BBC.
La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro "The Roundhouse" de Camden Town.
A Winehouse se la vio bailar con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.
Tras conocerse la noticia, varias figuras del mundo de la música y los medios de comunicación expresaron su sorpresa y pesar por la desaparición de una estrella tan destacada del soul.
Via: EFE
Leave A Reply