Responsive Ad Slot

Slider

Elenco del MTV World Stage México 2011

Mediante el sitio de MTV Latino, se confirmo la presentación de Joe Jonas y Ke$ha para la edición 2011 de la serie de conciertos denominada MTV World Stage México 2011.
En esta ocasión uno de los hermanos Jonas Brothers y la fanática de la brillantina y el neón estarán presentes en México para dar un concierto el próximo jueves 25 de Agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y posteriormente será transmitido en un especial para la televisión, al igual que dicha serie de conciertos grabados en todo el mundo, el cual se prevé sea transmitido el Viernes 23 de Septiembre a las 9PM.
“Este año traemos a MTV World Stage dos talentos internacionales muy populares entre la audiencia: Joe Jonas y Ke$ha. Prepárense, porque este evento promete darle a México DF una gran dosis de pop”, comentó Eduardo Lebrija, Director General de MTV Networks México.

“Como parte de los Jonas Brothers, Joe se presentó en vivo en toda América Latina en estadios con localidades agotadas. Estamos emocionados por mostrarle a nuestros fans el debut en solitario de Joe con el MTV World Stage, nuestro evento musical de proyección internacional”, agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para MTV Networks Latinoamérica.
Con esto la cadena televisiva confirma su compromiso con proyectos musicales que hacen vibrar y exaltar a las masas adolescentes, dejando de lado a bandas emergentes o con largas trayectorias que bien podrían dar un mejor espectáculo en vivo, lo cual no es de extrañarse pues MTV ha dejado desamparado a ese sector musical desde hace mucho tiempo.

Los boletos para World Stage México se pueden obtener de manera gratuita a través de MTV y patrocinadores oficiales. 
1
( Hide )
  1. Hola, no saben como conseguir boletos? por fa comuniquense conmigo si alguien los vende o los regalan por fa soy clau sainz y mi numero es 5545232341

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI